El sofá en color negro, una tendencia elegante

Sabemos que ya de por sí, el color negro es más que una tendencia. Aunque últimamente se ha impuesto el color blanco para cubrir este tipo de muebles, bien es cierto que el negro es mucho más sufrido ante las manchas. Al mismo tiempo, podremos combinarlo con todos los colores y tonalidades que se nos pasen por la cabeza, añadiendo de este modo, más color y luz a la decoración de salones. ¡Descubre estas ideas que hoy te mostramos!.

El color negro es perfecto para cubrir los sofás de este tipo de salas. Puedes cubrirlas con un par de sofás biplazas y dejar que algún otro color también sea protagonista. En este caso, se ha optado por una tonalidad muy vibrante del color verde. Es que por ello que destacará tanto en la parte de los cojines como en los cajones del mueble y hasta en la mesa central. Ideas perfectas para que nuestro hogar cuente con el brillo y el estilo necesario. 

salón con sofás negros y rosa

Este tipo de salones cuentan con un ambiente muy luminoso y es por ello que aunque contengan más elementos en color negro, siempre están dispuestos a apostar por el buen gusto. La mesa central cuenta con acabado de espejo perfecto para añadir más luz. Eso sí, la combinación de los sofás en color negro con el rosa, siempre es una gran idea. Otro de los colores más dinámicos para este tipo de decoración.

salón pequeño en blanco y negro

Como no, otra de las grandes ideas es la tendencia bicolor. Claro que respetando los dos grandes colores básicos por excelencia. El blanco y el negro se darán cita en un interior tan especial como éste. Los sofás vuelven a llevar el color negro, mientras que la mesa central, se deja ver en blanco. Las cortinas y cojines, optarán por ambos para que no haya problemas.

salón elegante con sofá negro

Para los salones pequeños, siempre es mejor apostar por los muebles más delicados. Así que, aunque el color negro los siga invadiendo, sí es cierto que no necesitamos de un gran mobiliario para decorar esta zona. Color blanco en las paredes y neutros como el marrón en los acabados, será una gran idea.

decoración del salón estilo industrial

La madera es sin duda, uno de los grandes materiales que se presentan en un rincón como éste. También el blanco será perfecto y ambos llenarán nuestros salones de un aire rústico y en ocasiones nórdico y muy cálido. Puntos de vista diferentes pero siempre con el mismo patrón de llevar un bonito sofá en color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *