Elementos en color rosa para los salones

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

¿Te gusta el color rosa?. Sea o no uno de tus colores favoritos, hoy te mostramos unas ideas muy especiales para poder decorar tus salones. Se trata de añadir ciertos elementos en esta tonalidad, aunque siempre de manera muy sutil. Gracias a ello le daremos un toque más chic y romántico a nuestra decoración de interiores. Así que, tan solo tienes que descubrir las imágenes en forma de ideas que hemos seleccionado para ti.

En primer lugar, nos encontramos con una idea estupenda para cubrir nuestro salón. Por un lado, nos encontramos con un sofá en colores oscuros, donde el marrón es siempre una de las grandes opciones. Podemos combinarlo con cojines en este color pero diferentes tonalidades. Así que el rosa puede acompañar las paredes así como detalles decorativos que pueden ser las lámparaso algunos de los cojines más sencillos. ¿Qué te parece esta idea para darle el toque más romántico a tus salones?.

salón con cortinas en color rosa

Siguiendo con el toque romántico pero delicado al mismo tiempo en la decoración. Es por ello que los muebles principales se presentan en tonalidades neutras y las cortinas en color rosa. Además, para completar esta decoración, nada como combinar las flores del mismo tono. De este modo, el ambiente se mantiene con un toque muy delicado a la par que sencillo, por lo que nos encanta.

salón con elementos en rosa

Uno de los colores que van estupendos con el rosa es el color gris. Además, si añades algunos muebles con estilo reciclado, siempre captarás esa atención más natural y con aire chic. En este caso, de nuevo las flores serán quienes cuenten con todo el protagonismo, al mismo tiempo, también algunas velas, cojines o mantas completarán dicha decoración.

cuadros rosa para decoración de salón

Claro que por otro lado, siempre serán los detalles más básicos los que pueden contar con este color, sin alterar el resto de las ideas. Es por ello que además de contar con los muebles comunes, los cuadros también forman parte esencial de toda decoración. En este caso, será el rosa quien protagonice alguno de ellos.

salón con mesa rosa

Puedes optar por colores rosa un poco más intensos. En este caso, el rosa fucsia es quien ocupa la decoración más intensa. Además, se combina con un color grisáceo más oscuro, también. Eso sí, siempre de una manera más sutil ya que solamente lo añadimos por pinceladas. Los cojines, la mesa y las lámparas también serán partícipes de un color como éste. ¿Lo añadirías a tu salón?. 

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *