Ideas de separadores entre salas y comedores

Como bien hemos comentado en alguna ocasión, cada zona o habitación tiene que estar siempre bien delimitada. Tanto es así que podemos añadir ciertos detalles para conseguir darle un nuevo toque a la decoración de interiores. Hoy hablamos de los separadores entre los salones y comedores. De este modo, todos los que cuentan con interiores abiertos, podrán definir a la perfección cada zona. 

En primer lugar vemos cómo un salón comedor necesita de unas zonas bien diferenciadas. Así podemos aprovechar al máximo cada rincón de ellas. Por ello, en la imagen se colocan una serie de columnas o paneles en color rojo. Una idea perfecta para combinar con el interior de esta zona. El color blanco será quien se añada en toda la habitación y las pinceladas de rojo no se podían quedar atrás. Desde los detalles hasta el separador de dicho ambiente. ¡Una idea muy expresiva y llamativa!.

biombo libro original

Para una mayor originalidad y sin tener que hacer nada de obras, podemos colocar un biombo. Es una opción más que perfecta cuando pensamos en los separadores de ambientes. Al mismo tiempo, es de lo más común. Claro que siempre nos sorprende porque estará compuesta de detalles más innovadores. En este caso nos encontramos con uno que lleva una serie de hilos. De este modo se verá la otra zona pero siempre guardando una cierta intimidad.

separador bambú

Para un entorno más natural y donde los muebles de madera sean los protagonistas, podemos integrar un biombo de bambú. Gracias a él, tendremos la decoración más sencilla y reciclada que queremos. Una nueva idea que también parte de una forma económica y sin tener que modificar la estructura de nuestros interiores. En este caso, no quedará tan transparente de una zona a otra.

separador de comedor cortinas originales

Como no, las cortinas también son perfectas para añadir en este caso. Claro que siempre tendrán que llevar algo que las diferencia de las más comunes. Por eso, además de contar con el color en el que vayan la mayor parte de los muebles, siempre es neceario apostar por la creatividad con formas que dejan pasar la luz. Puedes elegir un modelo como el que vemos sobre estas líneas y que se divide en tres partes. 

separador entre salón y comedor estantería

Si las cortinas son todo un clásico para este fin, los muebles librería no se quedan atrás. Necesitamos un mueble grande que por lo menos pueda ocultar parte de nuestras dos habitaciones. Además de hacer de separador, también será perfecto para almacenar los pequeños detalles como libros o revistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *