Ahora que se va acercando el buen tiempo, apetece pasar más horas al aire libre para relajarnos y qué mejor que nuestro jardín para ello. Los atardeceres en buena compañía son siempre una buena opción, para una cena o simplemente, para leer un rato. Pero para ambas cosas, necesitamos una buena iluminación.
Hay varias opciones, una de ellas, son las losas que se iluminan nada más caer la noche, además de ser muy funcionales, se recargan con energía solar. Aunque, para un toque un tanto más clásico pero con estilo, están las antorchas que se pueden colgar en cualquier parte de la pared.
Aunque, para añadir el efecto medieval, podrás anclarlas en el suelo, colocándolas una detrás de otra, para hacer un pasillo de lo más iluminado. Aquí, en este grupo entran las balizas, que van a señalizar todos los accesos y los tenemos de diferentes formas.
Los focos, que también podrás colocar en el suelo o colgados de algún árbol, a lo que le podrás añadir alguna decoración extra. Como no, las velas son de lo más importante para una luz mucho más relajada y suave. ¿Ya tienes la opción adecuada para tu jardín?.