Ideas para las paredes de un salón elegante

Todos queremos que nuestro salón tenga ese aire de elegancia que también le aporta la decoración de interiores en sí. No necesitamos unos muebles muy caros para añadirle ese toque sofisticado a nuestra habitación. Sin duda, simplemente, debemos de elegir muebles sencillos y en materiales que sean un poco resistentes si quieres que te duren más tiempo. Además de ellos, está claro que la combinación en las paredes también hará que tengamos un resultado de lo más increíble. ¡Disfruta con estos ejemplos!.

Muebles anclados en la pared

Es una de las maneras perfectas y originales para nuestras paredes del salón. Puedes optar por algunas baldas o bien, por un mueble de formas asimétricas. Éstos pueden contener una zona que se pega a la pared y que le dará una nueva textura. En este caso, si el mueble es de madera, lógicamente, la zona de la pared también lo será. De este modo, ya no necesitamos mucho más cuando el salón es pequeño, en caso contrario, coloca unos cuadros de formas asimétricas pero también de tamaño reducido.

dos grandes espejos para salón

Los espejos de pie

Sin duda los espejos siguen siendo ese detalle que le da otra vida a nuestro salón. Para que destaquen como nunca, utiliza los grandes y de pie, mientras se combinan en color. Puedes optar por mezclar dos colores. Uno de ellos, deja que sea el blanco y el otro el marrón. En este caso tienes la posibilidad de que sea un marrón intenso y crear un ambiente más elegante que nunca.

paredes con diversas texturas en los salones

Combinando texturas en las paredes

Para ello, siempre puedes optar por paredes que llevan piedra o dejan ver cómo el ladrillo se lleva el protagonismo. Tan solo tienes que elegir el tipo de revestimiento que quieras, ya que tienes un amplio abanico de posibilidades. Puedes decantarte por poliuretano como por la piedra natural o las placas de hormigón. Todas ellas darán un contraste único a esta zona.

papel pintado en negro para el salón

Vinilos con mucho estilo

Está claro que las paredes tienen siempre una opción muy asequible y perfecta para darles el estilo que más nos guste. Se trata de combinarlas con los vinilo. Debemos de elegir una zona de la pared, que no lleve más detalles, ya que queremos que solo el papel sea el protagonismo. Combina el diseño con el resto de la decoración y seguro, que conseguirás el efecto deseado.

Desde luego, recuerda que para otorgarle un estilo elegante a tu salón, debes de optar por los colores neutros. Ríndete ante los negros, blancos y colores marrones entre los que el beige siempre será uno de los principales. No recargues la zona y disfruta de un salón mucho más perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *