Imágenes de salones grandes y lujosos

Parece que cuando pensamos en ello, todo va unido. Si nos imaginamos un salón grande, el lujo aparece también en él ya que seguro se trata de una casa amplia. Los salones grandes están muy bien iluminados y es por ello que pueden permitirse el lujo de hacer las combinaciones que consideren oportunas tanto en decoración como en colores. Hoy os mostramos unas imágenes de este tipo de salones que no puedes dejar escapar. 

Aunque son amplios, en ocasiones son estrechos y claro está, hay que aprovechar al máximo sus opciones. Por eso, nos hemos quedado en primer lugar con una decoración que cuenta con unos muebles bajos, tanto en cuestión del mueble principal como del sofá. Una idea perfecta para esos techos que no son muy altos o solamente, por añadir un poco de buen gusto y originalidad a un espacio tan especial como éste. 

salón grande en color blanco

En un ambiente así, estaba claro que los colores neutros iban a hacer acto de presencia. En este caso, los tonos grisáceos se combinan con los blancos y también la elegancia de la madera. De esta forma, nos quedamos con una combinación perfecta y muy elegante. Eso sí, para la pared principal vemos cómo un mueble se ocupa de ella de una manera discreta. Siguiendo con esta composición alargada, también la mesa de centro llevará este tamaño. Para los sofás podrás elegir tanto los sillones y butacas como un gran sillón en forma de L.

salón amplio con estantería y techos altos

Cuando estamos ante un salón abierto, pero con techos que no son demasiado altos, siempre tendremos que dejar un lugar para aprovecharlo en forma de estanterías. Además de los muebles fundamentales como las mesas, sillones y como no, el sofá, las estanterías y la chimenea también forman parte de un escenario como éste para poder nombrarlo como un salón grande y con mucho estilo. ¿No lo crees así?.

salón grande sofisticado

Sabemos que los colores muy claros siempre se manchan antes y más cuando hablamos del salón, ya que es una de las zonas que más usamos. Pero claro, por otro lado, nuestro gusto decorativo nos acerca al blanco por el estilo que nos permite descubrir. En este caso, tanto la alfombra como los sofás cuentan con este color básico. Además los detalles en marrón y los elementos de la naturaleza son perfectos para una atmósfera tan especial como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *