Increíbles salas con terrazas

Si ya las salas de por sí son toda una belleza, imagínate si están acompañadas de las terrazas. En la mayor parte de las ocasiones las podremos disfrutar en esas casas de lujo o de grandes dimensiones. Claro que no siempre tiene porqué ser así y en algunas casas más discretas, también pueden estar acompañadas de un lugar como éste. Aquí te mostramos algunas ideas de todas ellas para que puedas disfrutar tanto del interior como del exterior que la acompaña.

En primer lugar nos quedamos con un salón muy grande. Además, dentro del estilo más contemporáneo volvemos a hablar de esos interior que no están delimitados, sino que cuentan con espacios abiertos. Ellos serán los que dejen las riendas sueltas de una decoración más que especial. Tanto como la que vemos en la imagen superior. Una decoración sencilla que emplea las tonalidades neutras y como no, el color blanco que destaca desde la pared principal. Todo ello se termina con unas ventanas en negro, que darán paso a una terraza sencilla pero con mucho espacio.

sala pequeña con terraza

También las salas más pequeñas están dispuestas a ofrecernos lo mejor de sí mismas. En este caso, contamos con un ambiente muy agradable que está rodeado de madera. Al mismo tiempo, también dispone de una mesa central y de un sofá en color negro que pone el contrapunto en esta decoración. Los grandes ventanales nos ofrecen de nuevo las mejores vistas hacia una terraza muy amplia. Sin duda, una opción perfecta para poder descansar o pasar momentos únicos con amigos y familiares.

sala con terraza y piscina

De nuevo volvemos a los espacios más abiertos y elegantes. Se trata de un salón donde el gran sofá es el verdadero protagonista del mismo. Claro que al contar con esta amplitud, siempre habrá espacio para todo. El comedor se queda en un tímido segundo plano para dar lugar a las vistas que se pueden contemplar desde él. Unas hamacas de piscina y un lugar de relax se puede divisar en la parte exterior. ¡Cómo nos gustaría pasar las vacaciones en un lugar así!.

cocina, sala y terraza

Aquí nos encontramos con un tres en uno. Desde la cocina hasta el salón, pasando por la terraza. Una manera perfecta de tener todo junto pero no revuelto. Claro que para ello, necesitamos de un espacio tan amplio como el que vemos sobre estas líneas. La elegancia y el buen gusto se dejan vern en cada una de estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *