La belleza de los salones con sofás blancos

De nuevo son los sofás blancos los que van a ocupar nuestro espacio de hoy. Sin duda, aportarán más belleza a nuestros salones y es que, un color básico como éste, siempre nos da más luz y buen gusto a la decoración de interiores. Es por ello que en este caso, os vamos a mostrar una serie de salones donde el sofá es el principal protagonista al igual que el color blanco. Descubre todas las ideas que un mueble como éste puede ofrecernos.

Para comenzar, nos encontramos con un interior muy moderno donde el sofá blanco ocupa parte principal de la pared del salón. Además, las paredes se visten con un color neutro de lo más equilibrado. Eso sí, las luces LED aparecen en color amarillo, otro de los colores que más brillo ofrecen. Un contraste luminoso que aportará una gran elegancia para un salón tan especial como éste.

sofá blanco en salón moderno

La combinación del color blanco y el marrón intenso o chocolate y negro, también se perfila como una de las mejores ideas para decorar nuestras salas. Es por ello que en este caso, aunque la luz entra de manera natural, siempre el blanco le ayudará en su cometido. Un sofá amplio que además, denota la elegancia y el toque minimalista en la decoración en general. Una alfombra en equilibrio y unos muebles auxiliares sencillos, será todo cuanto necesitamos para completar este tipo de decoración.

salón sofá blanco en decoración rústica

La decoración rústica y clásica también son buenos aliados para que un sofá en blanco esté presente en ellas. De esta manera será perfecto que a su alrededor cuente con detalles en tonos neutros y sencillos. Así, siempre mantendremos la armonía en cada uno de los detalles. En est ecaso, las cortinas mantienen el tono beige, mientras que los acabados en madera se abren camino a los detalles. El aire más clásico lo componen las lámparas y demás muebles.

salón actual con sofá en blanco

Para los rincones más pequeños, nada como un pequeño sofá en blanco que también hará las delicias de una decoración completa. Prueba a combinarlo con detalles en marrón que no sea muy oscuro. La alfombra en tonos crema resaltará del blanco suelo y como no, la madera siempre será quien nos acompañe en este tipo de decoración. Aunque quizás, tenga también algunos contra, está claro que el sofá blanco siempre se añade a los entornos más exclusivos. ¿No lo crees así?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *