La calidez de la madera en los salones

Uno de los materiales más usados a la hora de la decoración del salón, es la madera. Aunque hoy en día los muebles pueden ser muy variados y con materiales similares o colores variados, no queremos olvidarnos de la gran protagonista de siempre. La madera maciza ha estado presente en la mayor parte de nuestra vida y ahora, cuidando bien los detalles, también nos aportará una calidez perfecta para brindarnos una decoración moderna y única.

Si quieres un entorno más moderno, entonces debes de intentar que el equilibrio en la decoración te deje con la máxima belleza. De esta manera, puedes integrar muebles como las mesas de centro que sean de madera para dejar que los sofás se queden en color blanco o beige. Haciendo de este un lugar perfecto y con armonía donde podrás combinar otros tipos de tonalidades en marrón para uno de los estilos más sencillos y originales.

salón cálido en marrón

Claro que a veces para añadir más originalidad o buen gusto, en lugar de mesas podemos colocar unos cajones de madera. El estilo rústico ataca de nuevo en nuestra decoración de interiores. Claro que siempre podemos hacer de ella una combinación más moderna. Es por ello que gracias a un sofá en color chocolate y unos grandes cojines, siempre conseguiremos el efecto deseado. 

sofá combinado en gris con madera

Dentro de los muebles de madera también tenemos diversos acabados con más o menos color. De este modo, podemos combinarlos a la perfección con nuestros mejores salones y nuestra perfecta decoración. Es por ello que para los colores más claros, quizás un toque grisáceo y variadas tonalidades neutras, sean la mejor elección para un salón con mucho estilo. Claro que cuando nos encontramos con muebles y una decoración de este tipo, seguro que las paredes de piedra o las vigas en el techo también nos ayudarán a completarlo.

salón color madera intenso

Por otro lado, para los toques de madera más intensa, también estaremos preparados para una combinación de toques neutros gracias a los sofás en color crema y ayudados por el negro más intenso. Porque además de los toques rústicos, también los muebles de madera se presentan con unos diseños muy originales para añadir más modernidad a nuestro salón.

sofás en madera

Si ya nos dejamos llevar totalmente por el estilo de la madera, nada como unos sofás o butacas de este material. Aunque parezca lo contrario, siempre pueden ser bastante cómodos, ya que en su interior, contarán con unos cojines que permitirán que nos sintamos muy a gusto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *