La decoración con más color para tu salón

Porque en término decorativos, sabemos que siempre podemos amoldarnos a nuestros gustos y para ello, tenemos que pensar qué colores van más con nuestro entorno y con aquellos que nos gustaría convivir cada día. Aunque en ocasiones se menciona aquello de que más de tres son multitud hasta en la decoración, también es cierto que la excepción confirma la regla y la nuestra, hoy viene cargada de una gran variedad de luz gracias a las tonalidades más vibranes que convivirán en nuestra sala.

Comenzamos con una idea muy atractiva y que solamente reúne a dos grandes colores. Por un lado será el amarillo quien otorgue la luz en las paredes, mientras se deja ver con el turquesa. Éste aparece en los sofás y también en los detalles como son los cojines, siempre se combinan con el color blanco para un efecto equilibrado y perfecto. Tanto es así que este último color blanco también tiene que estar dispuesto a integrarse entre las tonalidades más vibrantes para establecer la armonía.

salón con colores muy llamativos

Claro que por otro lado, no podemos evitar la combinación de tonalidades que siempre las hemos visto un tanto alejadas. Es decir, el color rosa fucsia y el naranja siempre han marcado como un contapunto en su combinación y era muy raro encontrarlos unidos. Pues bien, aquí los tenemos en una atmósfera moderna y que además, deja entrar al color gris y a los toques en verde gracias a la alfombra y cortinas. ¿Qué te parece un salón con tantos colores?.

salón en gris con colores neón

Siempre podemos optar por los colores más intensos tanto en las paredes como en el suelo para luego hacer que destaquen cuando coloquemos algún mueble de colores más vistosos. En este caso, nos quedamos con una mesita central en color rosa neón, así como en un par de cojines que cuentan con el amarillo como tonalidad principal. Un estilo moderno y que será perfecto para todos aquellos salones que cuenten con una buena iluminación.

salón combinado en colores pastel

Claro que cuando hablamos de colores también tenemos que mencionar los denominados pastel. Ellos cuentan con esa forma tan sutil que le dará brillo a nuestras salas más modernas y románticas. Es por ello que podemos elegir un sofá tanto en gris como en azul claro para apostar por los colores un poco más intensos en los detalles en forma de cojines. Cuatro ejemplos de salones donde de nuevo el color será el toque fundamental para su decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *