La elegancia de las columnas en los salones

A la hora de hacer nuestra decoración de interiores, tenemos que amoldarnos a lo que tenemos. Es por ello que cuando vemos un salón con columnas quizás a priori no sea uno de los grandes sueños ya que siempre pensamos que nos pueden limitar. Aquí veremos varias ideas sobre cómo podemos dejarnos llevar por ellas y por las opciones que se nos pueden presentar para añadir ese aire sofisticado que necesitan. Desde las ideas más clásicas hasta las más modernas…¡descúbrelas!.

Comenzamos por un rincón de lo más sencillo pero también original y que solo podemos conseguir gracias a las columnas. Se trata de un espacio abierto en un lado del salón donde podemos disfrutar de un banco al lado de la ventana. Para hacerlo destacar, nada como pintarlo de color blanco para que haga contraste con el resto de la pared. No hay nada como tener un rincón de lectura o de desconexión en nuestra rutina diaria.

salón dividido con columnas

Por otro lado, quizás esas divisiones pueden ser un poco más grandes. De este modo, podemos hacer que el salón tenga dos espacios bien diferenciados. Por un lado podrás decorar el salón y por otro, el comedor. De este modo, ya no necesitarás los separadores de espacios. De este modo, aprovecharemos las columnas como uno de los elementos básicos y naturales que nos brindan espacios bien diferenciados.

salón moderno columnas color neutro

De una manera similar, también se muestra este nuevo modelo de salón. Los colores neutros son los principales para decorar esta zona. Las columnas se encuentran en la parte central, aunque siempre de una manera sutil. Cuando no sabemos cómo decorar los espacios abiertos, nada como colocar un par de columnas. Gracias a los diversos estilos, siempre habrá una esperando por decorar nuestra casa. 

grandes columnas en un salón elegante

Otras veces, nos podemos encontrar interiores con tan solo alguna columna que crea más que estilo. No siempre es necesario que destaquen entre la decoración que hayamos elegido. podemos pintarlas en colores claros como el blanco. Aunque los tonos neutros o tonalidades claras de marrón también son perfectas para un lugar con pinceladas elegantes. 

salón con varias columnas redondas

Las formas de las columnas también serán capaz de marcar el tipo de decoración. Al mismo tiempo, cuando queremos destacarlas, debido a que son más de lo habitual, entonces optamos por un tono grisáceo. Al mismo tiempo, nos quedamos con el marrón y el blanco para los muebles y decoración general. Sin duda, las columnas no tienen porqué representar ningún tipo de problemas a la hora de decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *