Lámparas de pie para tus salones modernos

Los puntos de luz e iluminación en general, siempre son uno de los detalles a tener muy en cuenta. Claro está que si los usamos para terminar una decoración de interiores original y moderna, siempre obtendremos un resultado más original. Por eso, hoy nos decantamos por una breve pero elegante selección de salones exclusivos que cuentan con lámparas de pie. Porque ellas saben bien cómo terminar cualquier tipo de decoración que se precie. ¡Compruébalo en estas imágenes!.

En la mayor parte de las ocasiones, las lámparas de pie serán las encargadas de posicionarse en los rincones. Gracias a sus formas y tamaños, siempre  podremos encontrar el que más se ajuste a lo que estamos buscando. En este caso, vemos cómo un salón en tonalidad beige se aparece ante nosotros. Al mismo tiempo, la zona de la ventana ya de por sí nos aportará gran luminosidad. Claro que si a ella, le añadimos una lámpara de pie sobre los sofás, quedará mucho mejor. La buscaremos de una tonalidad un poco más intensa que el resto de los muebles.

lámpara de pie inclinada en salones

Gracias a su forma inclinada, está claro que será todavía más sencillo el poder colocarla. Ya que de esta manera estaremos activando ese foco de luz que queremos. En este caso, se centra en la parte de la mesita del salón. Sin duda, un lugar perfecto para destacar. Al mismo tiempo, vemos cómo la decoración se establece entre los colores neutros y básicos por excelencia.

lámpara de pie color gris

Si cuentas con un sofá amplio, como es el caso del chaise-longue, entonces siempre puedes colocar la lámpara a su lado. De este modo se determina el punto de luz y también el buen gusto para poder terminar una decoración como la que vemos sobre estas líneas. De nuevo, el color blanco se apodera del lugar y al mismo tiempo, la lámpara se deja ver gracias a su brillo metálico que siempre marcará tendencia.

lámpara de pie negra original

Además de los estilos más sencillos, siempre podremos innovar. De esta manera, la decoración de nuestros salones se verá totalmente personalizada. En este caso, hemos elegido una lámpara con un efecto troquelado que nos encanta. También se dispone sobre el centro del salón, que en este caso, cuenta con unas dimensiones reducidas.

lámpara de pie con base ancha

Si crees que el estilo curvado de este tipo de lámparas puede resultar un poco incómodo para dar lugar a tropiezos, entonces puedes decantarte por una lámpara de pie, que en este caso respeta su nombre al pie de la letra. Con una base ancha pero el mismo estilo. ¿Qué te parece la idea?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *