Las paredes de piedra también decoran nuestros salones

Como puedes comprobar, son muchos los detalles de los que hablamos cada día y que nos ayudan a decorar nuestros interiores. Hoy nos quedamos de nuevo en el salón, sentados cómodamente mientras observamos cómo las paredes llevan uno de los materiales principales. La piedra será la mejor aliada de hoy para cubrir, una o varias de las paredes de tu sala. En diversas tonalidades que podrás combinar con el estilo de esta habitación. ¡Descubre estas ideas!.

En primer lugar hemos elegido una gran idea así como elegante y natural. El color marrón y más concretamente, su tonalidad beige es quien marca un antes y un después en este salón sofisticado. Se trata de una de las paredes principales de este lugar la que se encuentra con un revestimiento tan original como es la piedra. Además, gracias a esta tonalidad todavía se hace más sutil, si cabe. La sencillez también se nota en el resto de la decoración, al igual que la belleza.

salón con sofás de piel y paredes de piedra

De una manera, un tanto similar, nos encontramos este salón. De nuevo los colores suaves son los protagonistas, aunque en este caso, será la chimenea la que se encuentre rodeada de las preciosas piedras. Eso sí, en un gran conjunto de sofás de piel, que en tonos beige nos deleitan con su suavidad y buen gusto. Un ambiente luminoso y nuevamente, muy elegante.

paredes de piedra en salón con sofá grande

En este caso, ni chimenea ni pared principal, sino que la piedra destaca por dejarse ver en dos partes de este salón. Cuando se trata de reformar un hogar, se suele dejar el material inicial para añadir ese toque rústico que siempre queda perfecto y marcará estilo. Claro que además, se combina con un amplio sofá en forma de L que podrá la nota de color gracias a los cojines que se ven en tonos vibrantes.

salón con paredes de piedra y sofás en negro

En este caso, el revestimiento vuelve a permitirnos disfrutar de una tonalidad y estilo diferente. Los tonos grisáceos se apoderan de la pared principal y es un buen momento para aprovecharlos y combinar con ellos la alfombra y hasta los sofás que se muestran en un color negro, siempre elegante. La sencillez de una sala bien aprovechada a la par que bien decorada.

sala grande decorada con piedra

Por último volvemos a dejarnos llevar por la piedra y la chimena. Hacen una de las combinaciones más especiales para nuestros salones. Como vemos, hay ideas y ejemplos para todos los gustos y todos los interiores, siempre y cuando en ellos se pueda combinar la piedra en todas sus versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *