Las salas más vistosas, le dan la bienvenida al naranja

Tamto las más vistosas como las más alegres le darán la bienvenida a un color tan especial como es el naranja. La decoración de salas siempre puede contar con numerosos detalles que las haga únicas. En este caso no se iba a quedar atrás y no hablamos de ningún tipo de mueble, sino de un color que no puede faltar en nuestras habitaciones. El color naranja es creativo, da luz y mucha energía, así que, ¿a qué estamos esperando para introducirlo en nuestros salones?.

No hace falta que te pongas a reformar todo el salón, sino tan solo a darle esas pinceladas necesarias para verlo más que perfecto. En el primer ejemplo que os mostramos, vemos cómo la sala cuenta con una combinación de mueble en color negro y un sofá en beige. Desde luego, la elegancia no se hace esperar. Así que, qué mejor que completarla con unos asientos en color naranja. También puedes añadir algún jarrón o plantas, incluso cortinas o alfombras en este tono.

sala con pared en color naranja

Por otro lado, siempre podemos hacer un ligero cambio en nuestro salón. En este caso nos obliga a pintar las paredes en color naranja. Eso sí, tenemos que pensar antes de pasar a la acción ya que siempre hay que combinarlo con los muebles. Unos muebles en blanco o en colores crema y neutros, serán perfectos para darle nuestro tono particular de hoy.

salón con sofá en naranja

Para añadir más luminosidad al entorno, nos vamos a quedar con una idea estupenda. Pasa por contar con las paredes en amarillo y como no, añadir el naranja para el sofá y las cortinas. Al ser detalles bastante vistosos, lo mejor es dejar que el resto de la estancia cuente con sencillez. Pequeñas plantas y cojines combinados serán de gran ayuda. 

detalles del salón en color naranja

Sin duda, hablando de detalles siempre podemos recurrir a los más sencillos. Entre ellos nos quedamos con unos cojines, una manta y un jarrón con flores de este color. Aunque aquí también se descubre cómo el marrón más intenso creará una combinación perfecta de estilo y buen gusto. Al mismo tiempo, en la pared podemos ver la originalidad del papel pintado.

sala grande en color naranja

Lo que siempre sabemos que es todo un acierto es la combinación del naranja con el marrón. Son muchas las opciones que tenemos para ello. Tal como veíamos antes, los marrones más intensos también estarán encantados de ayudarnos en nuestra decoración de interiores. Los tostados, crema y medios no se van a quedar atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *