Ya que lo estamos viendo como un color de tendencia para este año 2013, tanto en la moda como en complementos, ¿porqué nuestra decoración iba a ser menos?. te proponemos una serie de ideas para que esta primavera la alegría llene tu casa con un simple gesto.
El verde esmeralda es un color que simboliza la estabilidad emocional y qué mejor que aprovechar la moda, para incluirlo en nuestro hogar. Como vemos en las fotos, la pintura de pared, puede ser una de las opciones, más atrevidas, pero con más personalidad.
Si te parece demasiado recargado para tus habitaciones, entonces decántate por algunos detalles como los cojines si hablamos de los salones o mesas, si son comedores u oficinas, además de añadir, algún cuenco o jarrones y mantas.
Las cortinas en habitaciones juveniles, pueden ser una idea de lo más divertida, al igual que unas sillas para nuestra cocina llenas de verde esperanza, si tus paredes están pintadas de blanco o gris, ya que huimos de ambientes muy recargados. Algún que otro mueble o estantería en este color, no aportarán la nota de moda en nuestra moderna casa.