Los asombrosos espacios que nos ofrecen los salones

Porque el salón en sí es todo un gran espacio donde sabemos que pasaremos numerosas horas. Seguro que es un punto de encuentro tanto para la propia familia como para cuando llegan las visitas. Es nuestro rincón de relax después de un largo día, así que una vez más, vamos a inspirarnos con estas ideas de salones asombrosos que nos dejan cada rincón para poder disfrutar de él. Desde la zona del sofá hasta la que comparten las butacas y quizás, los espacios que todo ello nos dejan. ¿Te atreves con una decoración de interiores como ésta?.

Cuando tenemos la amplitud necesaria, entonces sabemos que tendremos más de un rincón especial en nuestro salón. Para muestra, este primer ejemplo, de donde podemos sacar numerosas opciones. Para la pared principal, lo mejor es no darle muchas vueltas y optar por un mueble que ocupe todo lo ancho de la misma. Hoy en día no tendrás problemas de combinaciones porque para ello están los muebles modulares. Justo enfrente, déjate llevar por un sillón chaise-longue. Ahora tú decides si colocar alguna butaca en un rincón para leer tranquilamente o un sillón relax. ¿Qué te parece la idea?.

salón decorado en colores sencillos

Otras veces, cuando nos encontramos con salones más reducidos, pensamos que ya tenemos casi todo perdido y no es así. Podemos igualmente elegir el mismo tipo de muebles, aunque claro está, un poco más pequeño. La elegancia no se mide en metros y por ello, con la combinación perfecta de colores neutros y otros más brillantes como el morado, tendremos lo que necesitamos.

sofás para salones amplios

Muchas personas prefieren los colores neutros a los colores más vibrantes. Bien es cierto que también al pensar en ello se nos hace la idea de un entorno más apagado y no tiene porqué ser así. Puedes dejarte llevar por el color gris quien cuenta con una amplia paleta de tonos y entre los más plateados puedes elegir tu estilo. Intenta combinarlo con un verde esmeralda y verás el espacio tan asombroso que tendrás en su salón.

decoración de salón cálido en tonos grisáceos

Sí, tengo que reconocer que la combinación de los colores neutros, son una de mis favoritas. En ella se nota la elegancia y la calidez que nuestro entorno necesita. Una vez más serán los tonos grisáceos quienes tengan la última palabra mientras podremos combinarlos con detalles plateados que aportarán el brillo y el contraste necesario para conseguir nuestro salón elegante y con mucho glamour…¡tal y como nos gusta!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *