Los mejores colores para tu sofá

Aunque claro está que cada cual tiene su propio gusto, hoy te vamos a mostrar los mejores colores para tu sofá. No es porque lo digamos nosotros, sino que es por cuestiones de moda. Sí, porque aunque los colores vibrantes nos encantan, quizás para esta pieza fundamental del mobiliario no va del todo bien. Es por ello, que como queremos que sea un mueble que nos dure mucho tiempo y además, se vea moderno, entonces nada como decantarnos por las opciones de siempre.

Sofá en color gris

Tal y como vemos en la primera imagen, una de las mejores ideas está en el sofá gris. Sin duda, es opción perfecta para crear un ambiente con un color neutro y que además, se podrá combinar con los colores que más te guste. Aunque en sofá no vayan esas tonalidades vibrantes, siempre las podrás añadir a los complementos que creas necesarios. Es por ello que tanto las alfombras, cojines o bien, mantas para el sofá sí podrás estar cubierta de los colores más agradables.

sofá en color beige

Sofá en color beige

Otro de los colores perfectos para decorar tu sala o salón, es el beige o crema. Una opción más que perfecta aunque muchas personas no optan por ella porque al tratarse de un color claro, sabemos que siempre se va a ensuciar. Claro está que podremos usar fundas para el sofá y dejarlo libre en ocasiones especiales. Desde luego, las manchas sí se verán un poco más que con tonos grises o negros, pero no por ello, deja de ser una opción muy solicitada.

sofás en color marrón

Color marrón para sofá

El marrón más intenso también está de moda. Sin duda, es otra de las mejores opciones para tu sala. Sabemos que nunca pasará de ser tendencia y es que, a su alrededor podrás combinar con diferentes tonalidades del mismo. Desde la más clara hasta la más intensa. Siempre te podrás ayudar del blanco y de los colores más vibrantes.

sofá en color negro que no pasa de moda

Sofás en negro

Como bien sabemos, el color negro es uno de los grandes colores básicos. La elegancia y el buen gusto siempre lo persiguen. Así que, no es de extrañar que también tenga un espacio en nuestros salones. En esta caso, si el salón en cuestión es pequeño, siempre es mejor combinarlo con tonalidades claras. Así es que, nos dejaremos llevar por la combinación con el blanco y con los muebles de efecto espejo. ¿Qué te parece la selección?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *