Materiales de los muebles de jardín

Los muebles del jardín son más resistentes que los del interior, ya que soportan cambios bruscos de temperatura, lluvis, sol directo, etc., y duran muchos años, aunque también necesitan sus cuidados específicos dependiendo del material en que estén fabricados. Para saber un poco más acerca de estos muebles, sus materiales y cuidados sigue leyendo:

 

muebles teca

 

  • Teca: esta madera es una de las más utilizadas y de las más resistentes ya que aguanta muy bien las condiciones externas. Los únicos cuidados que necesitan este tipo de muebles son limpiarlos con un trapo húmedo y jabón, cuando se seque se puede pintar con un fijadro para madera.

 

muebles hierro forjado

 

  • Hierro forjado: es resistente, pero sensible a la humedad ya que se oxida. Para evitar esto es recomendable limpiarlo todas las semanas con cera líquida.

 

muebles bambu

 

  • Bambú: es uno de los menos resistentes, ya que es una fibra natural, pero de los más apreciados estéticamente. Para evitar que se estropee barnizalo una vez al año y procura que ni el sol ni la lluvia le den directamente.

 

muebles sinteticos

 

  • Materiales sintéticos: son muy resistentes y fáciles de mantener, solo necesitarás agua y jabón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *