Aunque en ocasiones puede llegar a ser una olvidada, no queremos que esto pase. Más que nada porque la mesa de centro siempre ha contado con gran protagonismo. Así que, lo mejor es que siga así durante mucho más tiempo. Un tiempo en el que la podremos ver acoplada a su estilo. Esto es que no importa si te has decantado por una decoración rústica, vintage o moderna y minimalista. Todas ellas tendrán su propia mesa de centro. ¿No te lo crees?. Pues descúbrelo aquí.
¿Qué encontrarás aquí?
Mesa estilo minimalista
El estilo más moderno y minimalista siempre cuenta con un gran protagonismo. Tanto es así que un año más parece que no se escapa de nuestros ojos. En este caso, las mesas de centro más modernas, pueden ser de lo más variado. Pero sin duda, contarán con ese detalle que las distingue muy bien. Más que nada porque contará con un diseño irregular y estará compuesta por gran sencillez pero siempre original. Las formas rectas son las más idóneas para completarla, así como la madera o el cristal.
Mesa estilo nórdico
Como no, otro de los estilos básicos para nuestra decoración, es el nórdico. Un estilo también muy natural que cuenta con formas sencillas. Eso sí, en este caso, tendremos que contar con la combinación de la madera así como del color blanco. Así que, aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Claro que hemos seleccionado un acabado redondo, que quizás no sea el más usado, pero se trata de uno más idóneo para un entorno básico como éste.
Mesa estilo rústico
No podía faltar el estilo rústico. En este caso parece que se trata de otro de los estilos que nunca pasan de moda. Un toque de madera, menos sencillo que el anterior, pero que combina a la perfección con un hogar lleno de madera. Aquí podrás elegir unos muebles muy variados. Con acabados tallados y con tiradores amplios para que nos permitan disfrutar del mejor estilo.
Mesa de centro vintage
El estilo vintage y clásico son otra de las grandes ideas para los interiores. Aunque en algunos casos vienen totalmente reformados e igualmente, se combinan con las mejores ideas de decoración. Porque son fácilmente adaptables a todos y cada uno de los entornos. Déjate llevar por los acabado modulares y por colores muy suaves. Sin duda, una mesa para cada gusto y como no, para cada ambiente.
1 comentarios
Que bonito