Nuevas ideas para decorar tu casa en Halloween

Ya hemos visto, en años anteriores, algunas ideas para que la decoración de Halloween fuera perfecta. Tanto nuestra casa como nuestro jardín podía estar decorado con formas y detalles muy concretos para esta fiesta. Una fiesta que cada vez se está celebrando en más lugares y por eso, cada año van saliendo nuevos detalles que no dejarán indiferentes a nadie. Tanto si vas a celebrar una fiesta de disfraces como si no, puedes añadir alguna que otra decoración sencilla para darle un toque diferente a tu hogar. No siempre necesitamos gastar mucho en este tipo de decoración ya que con ciertas telas y mucha imaginación lo lograremos de una manera muy sencilla.

Por ejemplo, para decorar los sofás de tu salón, no hay nada como darles un toque terrorífico gracias a una tela blanca que podremos conseguir, haciendo varios recortes sobre ella como podemos apreciar en la imagen superior. Si es de un tejido con el tul o la gasa será mucho mejor, ya que lo queremos es darle un toque como si de una tela de araña se tratara. Además, con un poco de cartulina en color negro, podremos hacer unos murciélago o pájaros y pegarlos por toda la pared. 

ideas para decorar la chimenea en halloween

A pesar de que el color negro y el naranja son dos de los que siempre estarán presentes en una decoración como ésta, sin duda, siempre podemos añadirle unas pinceladas de color en tonos verdes o malvas. en este caso, los colores más llamativos los llevan los esqueletos. Los árboles tenebrosos, así como pájaros y candelabros son otros de los detalles presentes en esta decoración. La chimenea es uno de los mejores lugares para colocar todas estas ideas, aunque la entrada o el pasillo también pueden ser un buen objetivo. 

puerta decorada en halloween

Las puertas son otro blanco fácil para decorar y por eso, lo podemos hacer también con grandes ideas caseras. Ésta en concreto es de lo más sencilla ya que cuenta con una serie de papeles blancos que se deben de colocar de una manera asimétrica para dar vida a una especie de momia. Entre tanto papel blanco pondremos una cartulina a la que le tendremos que añadir unos ojos para que quede más realista. De esta manera ya tendremos una puerta ideal y perfectamente decorada para Halloween. Sirve para todas las puertas, pero quizás, puedes colocarla en las del baño, a modo de sorpresa. ¿Cómo vas a decorar tu casa este año?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *