Pisos pequeños pero con grandes comodidades

No es la primera vez que vemos cómo unos interiores de tamaño reducido nos dan mucho más de lo que pensamos. Pues aquí estamos de nuevo para mostraros lo que estos pequeños pisos pueden darnos. Se trata de una combinación de buen gusto y de modernidad que se deja ver en cada rincón de los mismos. Cuentan con todo lo necesario y siempre, bien organizado. ¿Quieres disfrutar de estas grandes ideas?. ¡Pues no te las vayas a perder!.

En primer lugar contamos con un piso que nos lleva a hablar de un toque muy moderno. Eso sí, la forma del mismo también es primordial a la hora de hablar de decoración. En este caso parece que cuenta con una forma más estrecha. Esto hace que nos permita disfrutar de un salón más acogedor. Tan solo con un sofá y un mueble anclado a la pared tendremos más que suficiente para comenzar con la decoración en sí. El color blanco y el crema parecen ser los que dominan en este interior. Al fondo una cocina que cuenta con todo lo necesario. ¿Qué más podemos pedir?.

piso cuadrado pequeño

Otras veces nos vamos a encontrar con unos interiores más amplios o mejor dicho, con un toque más cuadrado. Esto nos permite disfrutar de más espacio. Es por ello que como vemos, tenemos hueco para colocar un gran sofá que situaremos contra la pared. Justo enfrente también puedes disfrutar de lo que será el mueble de esta habitación. Eso sí, la luminosidad viene de la mano del color blanco. Aunque también se pueden introducir pinceladas en marrón o en negro.

diseño de un pequeño apartamento

Llegamos a un interior de lo más reducido. Aquí sí que no podemos contar con muchos muebles ya que no nos quedaría espacio. La zona de la cocina cuenta con una mesa pequeña y un par de sillas. Ésto dará lugar a la zona de relax, formada por un sofá en color blanco. En este caso, el mueble del salón está incorporado en lo que será la habitación. 

piso pequeño muy acogedor

Quizás, si te parece un poco agobiante el tener todas las habitaciones en una, volvemos a disfrutar de un poco más de espacio. Lo justo, sí pero por lo menos nos quedarán huecos de paso. Cuando contamos con pocos metros, lo mejor es apostar por los muebles necesarios. Una mesa redonda es mejor que la alargada a la hora de ocupar espacio. El color blanco siempre presidirá este lugar y la sencillez irá de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *