Preciosas salas con sofás en color marrón

No puedo evitar el comentar siempre lo bueno que son los colores en nuestra decoración. A estas alturas ya sabemos que son muchos otros detalles los que nos llevan a descubrir unos interiores llenos de magia y buen gusto. Pero hoy nos volvemos a quedar con la decoración del salón en forma de color. Se trata de ir haciendo diferentes estilos pero siempre alrededor de un sofá en color marrón. Él será la base de nuestra sala y gracias a él, se crearán estilos muy variados gracias a las diversas tonalidades que podemos disfrutar.

Salón en marrón combinado con otros colores

Para la primera idea tenemos que intentar que nuestro sofá se convierta en ese elemento básico pero al mismo tiempo, también añadirle los compañeros necesarios para terminar una decoración perfecta. En este caso, hemos elegido esta idea tan asombrosa que nos da como resultado un interior de lo más moderno. Cuando estamos ante un salón en tonos oscuros, nada como buscar el contraste ayudados de los colores más claros o intensos. De esta manera, podemos optar por un tono amarillo que hará resaltar todos y cada uno de los puntos básicos.

salón con sofá en color marrón claro

Salón con sofá en colores claros

Puedes dejarte llevar por la elegancia de las tonalidades más claras del color marrón. Desde un color beige hasta el llamado café con leche que nos deja un tono perfecto para poder seguir combinando con los colores básicos. Integra el blanco en una decoración como ésta, para tener un efecto lleno de equilibrio. 

salón con decoración marrón chocolate

Sofá en color marrón chocolate

Los colores medios o claros siempre aportan más luz a cada entorno. Mientras que los más oscuros, siempre vienen cubiertos por ese aire sofisticado que tanto nos gusta. En este caso, nos dejamos llevar por un sofá en color chocolate que hará las delicias de todos los presentes. Muebles en madera y el contraste viene de la mano de la alfombra en color crudo. Una decoración así es perfecta para las salas con ventanales más amplios.

sofás bicolor en marrón

Sofás combinados en dos tonalidades

Si seguimos con las combinaciones, nada mejor que volver a decantarnos por ellas pero dentro de un mismo color. ¿Qué te parece la idea?. Se trata de elegir dos tonos en marrón y dejar que se integren en el sofá, tal y como aparece en la imagen superior.

sofás combinados en color y texturas

Combinando colores y texturas

Para la última idea de hoy, nos dejamos llevar tanto por los colores como por las texturas y los estampados que se presentan en ellas. Como vemos, el sofá principal sí cuenta con el color marrón pero a su alrededor se deja guiar por nuevas ideas, con nuevos tejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *