Renueva tu salón en tan solo cinco minutos

Si crees que renovar el salón es cuestión de días, de compras varias y de mucho gasto, estás equivocado. También hay sencillos pasos a seguir que nos pueden ofrecer una total renovación de esta habitación. ¿No te lo crees?, pues aquí te dejamos las mejores ideas para que puedas hacer una decoración del salón nueva y renovada en muy poco tiempo. ¡Descubre todo lo que te proponemos!.

Combinar detalles de otras habitaciones

Aunque parezca una idea un tanto descabellada, no lo será tanto cuando veas el resultado. Se trata de traer algunos detalles de otras de las habitaciones que componen tu hogar. Sin duda, nos referimos a cosas pequeñas que sean fáciles de llevar de un ambiente a otro. Puedes apostar por los cuadros, los detalles decorativos o pequeños sofás y butacas. De este modo, le darás un aire nuevo a tu salón de siempre. Consiste en añadir nuevos detalles para que el ambiente se vea diferente y nuevo.

salón pequeño con sofás en marrón

Mover los muebles

Necesitamos ir renovando la estética de nuestro salón. Claro que en esta ocasión no vamos a necesitar gastar nada más. Porque el ahorro es siempre necesario para nuestros interiores. En este caso, solamente queremos mover los muebles. Sí, aunque te parezca algo un poco básico, sin duda, nos puede ofrecer una decoración totalmente diferente. Cambia la disposición de los sofás y hasta los cuadros que tengas colgados y verás como la nueva combinación te apasiona aún más.

salón elegante y sencillo

Cambio de imagen en los muebles

Cuando tenemos un salón pequeño, en ocasiones intentamos llenarlo con muchos muebles o detalles. Ésto es uno de los grandes errores en toda decoración que se precie. Si el ambiente es pequeño, debemos de acomodar cada mueble al espacio correspondiente, pero siempre de una forma natural. Para ello, ya tenemos ciertos muebles modulares que harán el trabajo. Es por ello que para darle una nueva visual, necesitamos ir retirando algún mueble y dejar más espacio en él.

salón grande con mucho estilo

Puntos de luz

Aunque nos parezca algo poco importante, tenemos que saber que los puntos de luz también son más que básicos a la hora de decorar nuestro salón. Siempre es necesario que la luz natural entre de una manera más que perfecta para iluminar todo lo posible. Cuando no pueda ser así, nada como dejarnos llevar por lámparas que las colocaremos de manera estratégica en algunos rincones. Como ves, no siempre es necesario gastar dinero o salir de compras para ver nuestro salón con un nuevo aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *