Salas comedor de estilo vintage francés

Al estilo vintage, en la decoración de las salas comedor, también se le une la elegancia y el buen gusto del estilo francés. Unos muebles que tienen a ser un tanto tallados y lejos de la sencillez o tendencia minimalista. Aunque claro está, esta tendencia también se ha ido reformando poco a poco y es por ello que podemos ver la esencia vintage en muebles que ya no lo son tanto. Ahí está la magia de la decoración de interiores, donde podemos elegir unos muebles clásicos pero que se adapten a las tendencias más modernas. 

En Portobello Street podrás encontrar muebles tan especiales como los que disfrutamos en la primera imagen. En ella vemos cómo los colores neutros se apoderan del entorno para brindarnos un aire fresco y poco recargado. Eso sí, los muebles principales van a ser los aparadores o estanterías de pie que se centran alrededor de lo que será el comedor. Dichos muebles cuentan con patas pequeñas y formas onduladas en sus acabados. Algo que también ocurre con las sillas, que cuentan con un respaldo circular. La madera es uno de los grandes materiales para decorar el salón. No pueden faltar las lámparas y los sofás de tres plazas.

comedor con butacas francesas

Para este segundo ejemplo nos fijamos como de nuevo la combinación de colores no ha variado mucho. De nuevo, la tendencia ondulada continúa en los muebles, aunque en este caso vemos cómo las sillas son más bien butacas con acabado acolchado y que nos recuerda a la decoración de antaño. Las lámparas con bombillas de vela son necesarias en este entorno, al igual que los espejos llenos de detalles. Una manera de añadir el toque más sofisticado a una decoración única.

sala comedor vintage en tonos oscuros

En esta nueva sala, vemos cómo el comedor se abre camino ante nosotros y desde luego, va combinando tonalidades. En este caso, la elegancia precede al estilo vintage, ya que de nuevo vemos un estilo de muebles que nos recuerdan a otras épocas pero que se saben amoldar perfectamente a la que estamos viviendo. Sillas tapizadas ante una lámpara grande y perfecta para este entorno, darán vida a un lugar con mucha personalidad.

salón comedor con muebles vintage

Las vitrinas se poderan de la entrada del comedor. Un lugar donde se combinan las sillas tapizadas de estilo más clásico con otro francés que viene en color blanco y al que tampoco le falda detalle. Parece que los colores sí hacen acto de presencia y entre ellos, nos quedamos con el morado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *