Salas modernas con una decoración sencilla

Porque cuando hablamos de salas modernas, estamos ante una habitación más reducida que el salón pero que aún así siempre puede encargarse del toque más moderno del hogar. Porque ya hemos visto en más ocasiones que aquí no necesitamos de grandes espacios para darle vida a una decoración de interiores muy especial, perfecta y de lo más actual. Seguro que si nos sigues habitualmente, te habrás dado cuenta, pero sino, solamente necesitas ver estas imágenes que siguen y saldrás de toda duda.

Porque cada rincón necesita de esos muebles y esos detalles que saquen lo mejor de él. Por eso, cuentes o no con un gran ventanal cerca, debes de optar por uno de los colores básicos por excelencia. El color blanco será una buena representación de la modernidad y en este caso, será ideal para los sofás. Eso sí, siempre habrá que hacer un poco de contrapunto y nada mejor que la madera para un mueble anclado, muy sencillo, y la mesa central. Recuerda que los cojines también formarán parte del entorno si los colocas del color marrón.

sala moderna en color blanco

Aquí te dejamos otra muestra de la elegancia con el color blanco, aunque en esta ocasión, el contraste es mayor gracias al intenso marrón del suelo. Para un rincón muy especial, opta por sofás biplaza o mejor, por butacas para completar dicha decoración. Una alfombra a juego y algunos detalles decorativos como un cuadro o jarrón serán más que suficientes.

sala con estilo moderno

La sencillez de las líneas dice mucho de los muebles que van a decorar un entorno como éste. Las salas más modernas se dejan llevar por la combinación de tres colores infalibles. Blanco, negro y marrón que arroparán los mejores elementos de las mismas. Así, no olvides que lo mejor es siempre que cada uno de los muebles cuente con la sencillez, materiales ligeros y una decoración poco recargada.

sala moderna con paredes en color

Déjate llevar por los muebles bajos y combinados, pero siempre que sean necesarios. No queremos, ni debemos, recargar esta zona. Un nuevo sofá biplaza junto con una butaca que contraste, serán los muebles principales para nuestro descanso. Una mesita central circular siempre puede poner la nota más dinámica al lugar. ¿Qué te parece?.

sala sencilla y elegante

De nuevo vemos cómo no necesitamos más que unas cuantas cosas que sí son necesarias para nuestro descanso. De esta manera, podemos crear un salón realmente moderno y único gracias a unos muebles tan sencillos como los que os mostramos en la imagen anterior. ¿No te parece una buena idea?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *