Salas relajantes gracias al color blanco

Pues sí, aunque muchos de vosotros optáis por los colores para decorar los salones, hoy veremos cómo la decoración más sutil también viene de la mano del color blanco. De este modo vamos a conseguir unas salas relajantes y sencillas que cuentan con una gran armonía y equilibrio. Algo que es fundamental a la hora de terminar una buena decoración. ¡No te pierdas los ejemplos que hoy te vamos a mostrar!.

Primero vemos cómo los espacios más abiertos también pueden hacerse con el color blanco. Si las paredes van en esta tonalidad, podemos combinar sencillamente los muebles. Para ello, no vamos a combinarlos con tonos más brillantes, sino dentro de una misma línea. Para ello, el color crema o beige serán perfectos para el sofá o para los textiles de la zona. También el gris más claro y perlado podrá ser partícipe de nuestros salones donde se respira paz y calma.

sala con sofá en blanco y alfombra azul

Como estamos en verano y nos gusta aportar un poco más de frescura, aquí lo hacemos con una pincelada de color. Aunque de nuevo vemos cómo tanto las paredes como el sofá y hasta la mesa, cuentan con el blanco como color principal, también será el turquesa quien tenga la última palabra. En este caso se encarga de darle vida a la alfombra quien es protagonista entre cada una de las piezas de descanso. ¿No te parece una idea estupenda para una sala como ésta?.

salón moderno con alfombra en negro

Claro que para un entorno de lo más elegante y que nunca pasa de moda, sea la estación que sea, es la combinación del blanco y el negro. Sin duda, un estilo único que parte de los muebles en el color claro y de la alfombra en el tono oscuro. La misma armonía y equilibrio segurá siendo el mayor de los protagonistas en un entorno como éste. Eso sí, puedes combinarlo con muebles más modernos y contemporáneos.

sala blanca con cortinas estampadas

Al mismo tiempo, podemos dejar que ciertos estampados sean lo que se lleven las tonalidades más suaves. En este caso, vemos cómo tanto los cojines como las cortinas y la alfombra cuentan con ellos. Una manera muy sutil de introducir tanto el color azul como el coral.

sala amplia en blanco con escaleras

De nuevo vemos cómo la combinación entre los colores y el buen gusto de la decoración se hacen visibles. El suelo en color gris humo da la base de una decoración de interiores perfecta. El resto, en blanco y ciertas pinceladas llamativas en naranja o rojo, pero solo para los detalles decorativos. ¿Qué te parece la idea?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *