Salas rústicas con todo lujo de detalles

Los detalles son uno de los grandes factores a la hora de decorar nuestras salas. El estilo rústico vuelve a apoderarse de ellas ya que sois muchos los que nos pedís más ideas y ejemplos de este estilo decorativo. Es por ello que en ocasiones como los espacios de nuestros hogares son más bien reducidos, aquí tenéis unas ideas de lo más estupendas para ellos. Porque no se necesitan de grandes espacios para poder lucir una decoración de interiores perfecta.

Para la primera y gran idea, vemos cómo el salón cuenta con una reforma que lo ha llevado a combinar tanto el ladrillo como la madera. Una base perfecta que además, también puede cubrir la parte del techo a modo de vigas. Eso sí, como el toque rústico ya está servido en esta ocasión, qué mejor manera de hacer que un interior como éste tenga más vida gracias a los colores. Ellos serán quienes aporten las vitaminas a un espacio tan relajante como éste. Sofás y sillones que son protagonistas gracias a la combinación de estampados. 

sala rústica en  marrón intenso

La elegancia también sabe vestir, y muy bien, un salón con este estilo. En esta ocasión, la chimenea de piedra es la que pone el protagonismo para un entorno más especiales. La alfombra con sutileza va colocando su grado de lujo y como no, los sofás de cuero no quedan atrás a la hora de la gran importancia de los detalles. Aunque vemos que se trata de un salón abierto, bien es cierto que esta zona es más bien reducida.

sala rústica en color blanco

Claro que, como hemos visto en alguna ocasión, no siempre los tonos marrones intensos determinan una sala rústica. En este caso, hemos querido mostraros como la madera en tonos más claros y envejidos si se junta con colores básicos y con luminosidad, también nos proporcionan un estilo rústico elegante y más natural que nunca.

sala rústica con suelos en madera

En ocasiones, el estilo rústico se mezcla con el clásico y da lugar a un entorno como el que podemos disfrutar sobre estas líneas. Los suelos de madera y los muebles con un estilo de antaño son propicios para un salón con ciertas notas de sofisticación y como no, que se deja empapar por la madera así como por la piedra en la chimenea y pared principal. Sin duda, el estilo rústico es uno de los más demandados. ¿Qué te parece a ti?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *