Salones abiertos con un claro estilo moderno

Porque si ya de por si nos gustan los salones modernos, en esta ocasión, las ideas que tenemos para mostraros no se quedan atrás. Se trata de unos modelos de salones que además de ser muy actuales también cuentan con espacios abiertos por lo que su belleza se puede ver a través de todas las otras estancias. Quizás no tienen la misma intimidad que en otras ocasiones, pero desde luego, la creatividad siempre estará presente en todos ellos.

Para comenzar, cuando hablamos de salones abiertos, pueden ser en su mayoría protagonistas de una casa grande o bien, de un pequeño apartamento que cuenta con una dimensión concreta y necesita aprovecharla al máximo. En este primer caso, vemos cómo la amplitud se apodera de dicho salón. Además la luminosidad entra gracias a esos ventanales que dejan claro que tenemos cerca unas vistas muy especiales. El color blanco en la decoración siempre ayuda a un lugar como éste.

salón abierto combinado en blanco y negro

Para un salón abierto, podemos quedarnos con una idea tan atractiva como ésta. Aunque contemos con un amplio espacio, siempre es necesario aprovechar esta zona gracias a los sofás. Puedes colocar sofás biplaza y añadir un par de los mismos. Claro que en algún lado tienen que ir un par de butacas que con una alfombra y una sencilla mesa de centro, ya tendremos una combinación perfecta.

sofá en beige para salón abierto

Claro que por otro lado, los sofás de estilo chaise-longue también pueden ser los protagonistas de los espacios más alargados pero a la vez, estrechos. Así, de nuevo no quedará ni un hueco que no vayamos a aprovechar. Eso sí, recuerda siempre que la luz tiene que concentrarse en esos lugares más estratégicos, ya que un interior de este estilo, necesita estar muy bien iluminado. Colores claros y neutros son los que protagonizan una decoración tan moderna como ésta.

salones decorados en interiores abiertos

Cuando la luz es suficiente, es un buen momento para intentar hacer una gran selección de colores. De esta manera, aunque el blanco o el beige sean cruciales, también lo puede ser el gris o el negro. Para ello, nada como ver esta imagen que nos aclara todas las dudas. Un salón abierto que gracias a su combinación tan equilibrada, apreciamos más su belleza.

salón abierto con color verde

¿Dónde queda la nota de color?. Pues bien, aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Aunque vemos cómo la luz natural entra por cada una de las grandes ventanas, al tiempo que el color blanco también es el protagonista, no está de más que un poco de verde se quede para adornar y decorar esta zona tan importante en nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *