Salones combinados en tonos marrones

Sin duda, el color marrón es uno de los grandes básicos para nuestra decoración. Se trata de un color neutro que gracias a sus tonalidades, siempre podemos crear estilos únicos. Hoy vamos a ver cómo este color se va combinando en nuestros salones y en la decoración de los mismos. Una manera perfecta de crear un ambiente único gracias a los tonos en general y también a los muebles en particular. Todos ellos se han puesto de acuerdo para lucir de una forma más elegante.

En primer lugar, no hay nada como las paredes para dejarnos llevar por un color como éste. Una propuesta perfecta para brindarnos un aire elegante y que combinará con el resto de nuestra decoración. En este caso, la pared principal es quien cuenta con el toque más marrón. La intensidad del mismo será una de las grandes bases para combinar con el resto de muebles. La madera de los muebles es elegida en tono wengué. Una de las básicas por excelencia para este tipo de entornos. Podemos dejar que el blanco sea el protagonista del resto de la estancia. Aunque de igual manera, siempre podemos acompañarla de un toque en beige.

salón marrón varios tonos combinados con azul

En este nuevo ejemplo, contamos con un claro contraste. Por un lado, el sofá tendrá el color más intenso de todos. Así que, para el mueble que vemos en imágenes, nada como una tonalidad más clara. También es gracias a que la madera puede presentarse de varias maneras. Todas ellas son perfectas para poder deslumbrar de una manera natural. Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de que los colores irán perfectos con ambas opciones. El toque turquesa resplanderá gracias a ellos.

salón decorado con marrón intenso

El marrón chocolate junto con el negro y el blanco, también nos proporcionan un ambiente de lo más elegante. Eso sí, en este caso, los muebles también pueden combinarse en las tonalidades básicas. Lo que tenemos que conseguir es no decorar con tan solo una tonalidad de marrón. De este modo, estaremos evitando que nuestro salón se vea muy oscuro o muy claro. Las combinaciones siempre resultan mucho más atractivas y originales. 

salón clásico en colores marrones

Otro de los ejemplos perfectos para hablar de combinación del color marrón, es éste. En este caso, los sofás juegan con varias tonalidades del color. Se combinan entre las oscuras y las más claras. Del mismo modo, dejarán las intensas para darle un toque personal a la pared. Un ambiente cálido y clásico será el resultado final que veamos en este tipo de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *