Salones con ligera decoración de estilo casual

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

El estilo casual en la decoración es la base de un toque muy relajado, con pinceladas en color y que requiere siempre la necesidad de un aire cálido. Es por ello que ante esto sin duda no necesitamos de los muebles más sofisticados ni tampoco de gran cantidad de los mismos. Las líneas sencillas en forma horizontal y los estampados con vivos colores son más que suficientes para conseguir la decoración que buscamos.

Para el primer ejemplo, además del estilo casual nos podemos encontrar con un salón de estilo industrial y con un estilo muy innovador. Todo el entorno se funde ante el color blanco para dejar paso a una combinación de tonalidades a modo de estampados. En este caso los sofás son simplemente la compilación de colchones y no de muebles en sí. Aunque la originalidad que brilla partiendo de ellos es significativa en un entorno así. 

salón casual combinado en marrón y amarillo

Para un entorno más amplio, también puedes optar por la comodidad de un sofá en forma de L o chaise longue. Eso sí, la combinación de los colores siempre es algo que hay que tener muy en cuenta. Es por ello que aunque necesitemos un poco de calidez para un estilo casual, nada como un poco de colores neutros en tonos oscuros y la sencillez del amarillo del verde. 

salón casual con estampados en color

Claro que si eres de las que no quieren muchos colores básicos en tu salón, entonces podrás dejarte llevar por otras tonalidades como el azul o el verde. Para ello nos ayudamos de tejidos como el algodón o el lino. Hay que recordar que en este caso, los muebles de madera con líneas sencillas quedan siempre estupendos. Para acompañar un estilo como éste, siempre nos ayudaremos de los detalles decorativos. Claro que en este caso, simplemente necesitamos que sean pequeños y discretos.

salón en blanco con estampados modernos

Intenta combinar los estilos de muebles y si puedes optar por el mimbre, mucho mejor. Sigue con los estampados en los diversos detalles pero siempre marcando la zona aunque no muy llamativos. En este caso, el ambiente se encuentra más relajado y la belleza se hace notar en cada una de sus partes. Aunque aquí contamos con un mueble bastante alto, esto es porque la altura del techo nos lo permite. Pero tenemos que recordar que siempre son mejores los de estilo horizontal. Sin duda, unos salones con arte y creatividad y como no, con cierto aire casual. 

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *