Salones con televisión anclada en la pared

Es una manera de darle paso a nuevas creatividades y dejar que la tecnología tenga un hueco más adecuado. Hoy os mostramos algunas ideas sobre cómo podemos decorar nuestros salones con televisiones ancladas en la pared. Aunque es cierto que la gran mayoría de los muebles cuenta ya con un hueco para ellas, ahora también podemos dejar que forme parte de la pared y que el mueble en sí tenga otros detalles por los que preocuparse. Esto nos dará lugar a un estilo mucho más moderno y contemporáneo.

Nada más verlo, ya sentimos como que nos lleva a un nuevo tipo de decoración mucho más futurista y eso que esta idea ya viene siendo importante de hace algunos años. Para comenzar qué mejor que dejar que sea un salón de corte minimalista quien diga la primera palabra. Una palabra que se centra en un mueble de color blanco que cuenta con unos cajones bajos y que también están integrados en la propia pared. Es una manera perfecta para poder añadir ciertos detalles decorativos que, de manera sencilla, también sean parte del mobiliario.

televisor colgada en panel de pared

Otras ocasiones, no necesitamos ni un mueble para poder completarlo con esta idea. Desde luego será estupenda para esos salones que son bastante pequeños y que necesitamos controlar bien el espacio. Es por ello que en este caso, solo necesitamos de una especie de tablón, donde irá colocado el soporte que pegará el televisor a la pared. Claro que siempre en su zona baja puedes completarlo con una pequeña mesa o decorar con taquillas, como es el caso.

televisión en la pared para salones

Claro que no siempre, los salones más pequeños serán el mejor escenario para que la televisón se quede en la pared. En este caso, nada como dejar que decore parte de la misma. Si tienes dudas con qué decorar las paredes de tu hogar, prueba a dejar hueco para el televisor en el salón y verás qué gran idea. Aunque para ello, siempre es mejor que sea instalada por un profesional.

salón moderno con televisor en la pared

Tanto para los salones más modernos como quizás, los de corte clásico, pueden verse con un detalle tan original como éste. Eso sí, deja que los muebles sean de líneas sencillas para que todo el peso del protagonismo lo lleve la tele. Cómo lo decores, siempre será tu elección porque cada uno tiene que dar rienda suelta a su gusto. ¿Ya tienes así la tele en tu salón?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *