Salones elegantes e imprescindibles en tu decoración

¿Qué es lo que necesitamos en nuestra decoración de interiores?. Sin duda, es una pregunta un tanto complicada para contestar ya que cada uno tenemos un gusto muy diverso y a mayores, también tenemos que combinarlo con los metros que nos dejen los salones. Es por ello que una vez más optamos por los salones pequeños que concentran más elegancia y belleza en un tamaño más reducido. Así, no te puedes perder los detalles más modernos en unos interiores que captarán toda nuestra atención.

Por un lado, sabemos que el color blanco siempre estará presente y más cuando se trata de un salón de tamaño reducido. Para ello, lo podremos combinar tanto con otros colores básicos y neutros como con algunos más llamativos para dar una sensación más actual a este lugar. El color malva se perfila como uno de los favoritos y como tal, siempre tiene que ayudarnos a conseguir lo que necesitamos. No cargues el ambiente, simplemente añade la alfombra con este color así como los cojines y algún que otro detalle a mayores.

salón con mueble modular en marrón

Al lado del color blanco en los salones, también el marrón estará presente para terminar un trabajo bien hecho. De una manera sutil e igualmente elegante, siempre se perfila como otro de los grandes protagonistas. Para un salón pequeño no necesitamos de un mueble que ocupe mucho lugar, sino mejor optar por los asimétricos y modulares. De esta manera, el resto de muebles también contarán con la misma sencillez y modernidad.

salón con gran mueble principal

Para crear un espacio todavía más amplio, siempre puedes combinar el color de las paredes y conseguirlo. Si optas por los colores oscuros, siempre intenta que no ocupen demasiado espacio. Cuando dudes en si comprar unos muebles en color blanco o en color marrón, también podemos hacer una combinación de ambos. De esta manera, ya no tenemos que decantarnos tan solo por uno de ellos. ¡Siempre hay opciones perfectas para ti y para tus salones!.

mueble del salón anclado

Porque como sabemos lo importante que es el espacio en nuestro hogar, nada como optar por un mueble tan original como éste. Solamente necesitamos una parte inferior que estará compuesta de varios muebles tipo alacenas. Aprovechando cada rincón, nada como intentar colocar sobre él estanterías rinconeras. La televisión será la protagonista anclada en la pared. Sin duda, ideas para unos entornos muy modernos al mismo tiempo que combinan la elegancia y el buen gusto. ¿Cuál te ha gustado más?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *