Salones modernos y clásicos con falsos techos

Todos y cada uno de los detalles que forman la decoración de interiores, cuenta con gran protagonismo. Si bien el estilo y los muebles cuentan con gran importancia, está claro que hay otras ideas que no se quedan atrás. En este caso hablamos de los falsos techos que también cuentan con esos toques originales que harán que nuestro salón se vea de otra manera mucho más especial. Si quieres más opciones para añadir formas creativas a tus salas, no te pierdas todo lo que sigue.

Como primera idea, tenemos una sala de lo más moderna que al mismo tiempo cuenta con una parte con aberturas en la pared principal. De ellas caerán las lámparas creando un efecto combinado y que también sucede lo mismo con el tipo de pintura. La unión del color blanco y del marrón siempre es necesaria cuando hablamos de los entornos más elegantes y sutiles. Los focos pequeños o las luces LED serán los mejores acompañantes para terminar una decoración como ésta. Puedes, además, añadir ciertas pinceladas de color como sucede con la mesita central. ¿Qué te parece?.

falso techo moderno combinado

En esta ocasión nos encontramos con un salón moderno que combina colores más intensos que el anterior. Parte de la decoración con muebles en color negro pero también, el toque más contemporáneo que se deja ver en los colores más claros. A partir de una especie de viga, podemos ver cómo el techo cuenta con un efecto más que importante. En él, se darán cita nuevas combinaciones de color. El marrón intenso se encarga de él, menos en la parte donde va la lámpara.

salón iluminado con falso techo

Además, también podremos disfrutar de unas zonas con molduras que nos lleva a hablar de la decoración de techos. Ya no solo es el color quien tiene el protagonismo, sino también las formas geométricas con las que podremos disfrutar de una zona como ésta. Además, parte como base de un entorno más romántico, con más puntos de luz y con los muebles más delicados y en color blanco.

salones combinados con techos

Además del estilo decorativo que irá en toda la habitación, también tenemos que combinar con él, el techo. De este modo, tanto los lugares más modernos hasta los más clásicos podrán disfrutar de su decoración más personal. Para ello, además de todas las molduras, también serán los elementos como lámparas y demás muebles los que añadan el punto final a un tipo de decoración como ésta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *