Secretos de Mujer

Cuando salimos, las mujeres muchas veces invierten más tiempo en elegir los complementos adecuados que el vestido. Dentro de estos complementos se encuentras los pendientes; que pueden ser de gran variedad de colores, más largos o más cortos, con plumas o sin plumas, etc.. para vestir a la moda.

 

Maniqui pendientes

 

¿Por qué no ahorrar tiempo eligiendo los pendientes? En lugar de tenerlos guardados en cajitas o en bolsas, puedes colgarles para tenerles todos a la vista y elegir de manera más fácil los pendientes adecuados para la ropa de mujer que lleves.

 

Habitación mujer

 

Estos objetos que se utilizan para colgar los pendientes les puedes encontrar con muchas formas. Por ejemplo: si tienes pocos pendientes les puedes colgar en un sombrerito con agujeros o en un maniquí. Pero si tienes muchos pendientes lo ideal es colocarlos en una especie de marco para fotos que sustituye el crista por una rejilla y en cada agujero se van colgando los pendientes.

 

Pendientes

 

Estos objetos además de ayudarnos a organizar parte de nuestra bisutería también dan un toque de glamour a la habitación. Es una buena idea para regalar a todo tipo de mujeres puesto que les puedes encontrar con distintos diseños, dibujos y colores.

 

Cuarto de Mujer

 

También se pueden encontrar modelos para collares y anillos. Organiza tu bisutería y aporta un toque personal a la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *