Terraza relajante

El verano se acerca y poco a poco la gente va saliendo a los jardines y terraza a disfrutar del sol. Pero no todo el mundo puede disfrutar de un jardín de ensueño y se tienen que conformar con una terraza, aunque también se puede decorar y sacarle mucho partido.

 

terraza sofas

 

Lo ideal para este espacio es crear un ambiente relajante, en el que poder disfrutar del buen tiempo después del duro trabajo. Aunque cada persona tiene su propia forma de relajarse, lo cierto es que hay una serie de puntos para crear ambientes relajantes.

 

terraza jacuzzi

 

Si quieres crear una terraza relajante no tienes por qué invertir mucho dinero, ya que habrá pequeños detalles que te ayudarán a conseguirlo. Uno de los elementos que no te pueden faltar son las tumbonas y una mesita junto a ellas. Si no tienes espacio suficiente para las tumbonas, puedes crear el mismo efecto pero con dos sillas y una mesa.

 

tumbonas terraza

 

Si cuentas con una terraza grande puedes crear un ambiente chill out con un par de sofás, una mesa de centro de madera y algunas plantas de la variedad que más te guste. Por último, si tienes espacio, un pequeño jacuzzi sería ideal para relajarte, sobre todo para las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *