1,5K
Una de las decisiones más importantes a la hora de la decoración de una casa es el tipo de suelo que vas a poner; tienes que tener en cuenta los gustos, el estilo decorativo, la funcionalidad y el uso de cada estancia, etc. antes de elegir entre unos pavimentos u otros. Pero, ¿Sabes cuáles son los más habituales?
- Cerámica: es una de las opciones más habituales por su mínimo mantenimiento, y su gran resistencia. Además tiene un precio moderado.
- Gres: este material es económico y permite elegir entre un montón de estilos, colores y diseños distintos en función de tus gustos o el estilo de tu hogar.
- Madera: ayuda a crear ambientes cálidos y elegantes, además de ser un buen aislante. El inconveniente es su precio, un poco más elevado que los anteriores, y más difícil de instalar.
- Tarima flotante: es una buena alternativa a la anterior. Su perio es más caro pero se puede elegir entre una gran variedad de maderas y acabados.
- Materiales sintéticos: también conocidos como suelos laminados. Proporcionan los mismos acabados pero a un precio inferior y son más resistentes.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]