Trucos para salones Feng Shui

Seguro que ya conoces las técnicas del Feng Shui. Se trata de aprovechar siempre las buenas energías y hoy haremos todo lo necesario para poder tenerlas en el salón. Es una forma especial de atraer la buena suerte. Para conseguirlo, se necesita que la decoración esté situada de una manera especial. Simplemente seguiremos unos ciertos consejos con los que veremos cómo nuestras salas cambian para mucho mejor. ¿Quieres saber cómo?.

El sofá principal

El mueble más importante de esta decoración es el sofá. Así que, necesita que le demos la atención y el protagonismo necesario. Para poder colocarlo según las reglas básicas de este tipo de decoración, lo mejor es que podamos ver la puerta del salón cada vez que nos sentemos en él. No tiene que estar justo delante de ella, pero sí colocado de una manera estratégica para que sí podamos aprovechar este detalle. Eso sí, recuerda que siempre es mejor que el sofá principal nunca le dé la espalda a la puerta del salón. 

salón con estilo feng shui

El orden

Como no, el orden es una de las bases clave para toda decoración de interiores. No importa en qué habitaciones estemos, ya que siempre es necesario. Así es que, también en la parte del salón vamos a analizar este detalle. Lo mejor es que esté todo bien recogido, que no haya ningún desorden. Para frenarlo, nada como ir guardando todos los detalles en cajas o colocándolos en las estanterías o repisas. ¡Siempre tendremos opciones!. 

salón moderno con estilo feng shui

La televisión

Se dice que ésta también puede alterar el orden que queremos conseguir. Así que, no está de más que se quede en un segundo plano. Lo mejor es intentar no darle todo el protagonismo que siempre tiene. Así es que, lo mejor es que le añadamos detalles a sus lados, decoraciones más llamativas, para que quede en un segundo lugar. 

elementos básicos para los salones feng shui

Elementos necesarios

Dentro de los llamados elementos necesario que necesita una decoración como ésta se encuentran el metal. Sin duda, es muy sencillo integrarlo con algunos toques metalizados. Muebles o detalles decorativos pueden ser básicos. La madera también es otro de los ingredientes perfectos para el estilo Feng Shui. Recuerda colocar algún adorno que cuente con agua como jarrones o peceras. Si es posible, nada como la chimenea que nos aporta el fuego. Sino, no te preocupes porque la luz también contará como si fuera éso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *