Un ramo sofisticado

Si quieres darle un aire sofisticado y elegante a una estancia la orquídea será la planta más adecuada, tanto en planta como en un ramo. Además la puedes encontrar en variedad de colores, desde el blanco que da sensación de claridad y pureza hasta el rosa que transmite alegría a toda la estancia.

 

ramo orquideas

 

Como planta o como flor, la orquídea es una opción de moda para decorar, con su aspecto delicado y su variedad de flores, cualquier rincón de la casa de forma sofisticada.

Por su belleza, las orquídeas resultan decorativas por sí solas y no necesitan grandes jarrones. Utiliza el vidrio o colores neutros para no restar protagonismo a la flor. Por su forma, la orquídea permite realizar un ramo con un solo tallo. Si el tallo contiene varias flores, te creará un efecto de cascada hacia la mesa.

 

ramo amarillo y rosa

 

La floración a modo de racimo de las orquideas, la altura de sus tallos y su buena adaptación a pequeñas macetas, las convierten en opciones perfectas para decorar un pequeño rincón sin necesidad de cortarlas.

 

Flores Blancas decorativas

 

Elige el jarrón o maceta y el lugar más adecuado para instalar esta planta en tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *