Un reloj gigante 3D para decorar tus salones

¿Qué te parece la idea de decorar tu salón con un reloj gigante?. Es perfecto para los salones grandes pero para los que no lo son tanto. Quizás porque estos últimos no necesitan de tantos detalles para que las paredes brillen por sí solas. Así, con una pieza tan perfecta como ésta ya te olvidarás de ir añadiendo ninguna otra decoración. Aunque muchas de las paredes de los salones están siempre cubiertas de grandes cuadros, hoy les daremos ese toque original que nunca puede faltar. Los relojes de pared siempre son bienvenidos en nuestro hogar. ¿No lo crees así?.

Para los salones más amplios, tenemos claro que una pieza como ésta en forma de reloj gigante, será perfecta. Más que nada porque puedes colocarla en la zona donde vaya el sofá y deliminar así espacios. Si crees que junto con el sofá puede quedar un tanto recargado, entonces lo mejor es que optes por la parte de la mesa del comedor. Sí, porque cuando dividimos la casa gracias a los muebles, también podemos hacerlo con los detalles. Un reloj gigante 3D puede ser ese detalle que estamos buscando. Como podemos apreciar por las imágenes, cuenta con unos grandes números romanos. Eso sí, podrás elegir la tonalidad de dichos números que prefieras.

reloj gigante de pared en color

Si buscas un acabado con mucho estilo y elegancia, sin duda el color dorado siempre estará de tu parte. Una idea ejemplar a la que puedes acompañar con algunas otras pinceladas también en dorado. Pero recuerda que si le damos protagonismo al reloj, entonces el resto de piezas tendrás que ser mucho más sencillas. Para añadir un poco de color a nuestro entorno más cómodo de la casa, nada como un reloj gigante pero también lleno de tonalidades vibrantes. 

reloj de pared elegante

Como seguro que a estas alturas ya estarás encantado con el reloj en sí, tenemos que decirte que es una compra estupenda. Tanto para tu casa como para regalar. Además, por menos precio del que puedas pensar. El reloj gigante 3D cuenta con una anchura de 120 cm y trae un enganche para que puedas colocarlo fácilmente. Su peso es de 480 gramos y está compuesto por un efecto espejo así como acero inoxidable y Eva. Un reloj gigante compuesto por multipiezas y que hará las delicias de los más exigentes a la hora de decorar sus hogares. ¿No te parece una buena propuesta para modernizar tus rincones favoritos?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *