Una lámpara para cada ocasión

A la hora de decorar una casa tienes que tener en cuenta gran cantidad de factores para que todo quede a la perfección. El pavimento, el color de las paredes, los muebles, los textiles, etc., hay que buscar soluciones para todos. Para hacerte la tarea un poco más fácil, estos son algunos consejos para ayudarte a elegir la lámpara adecuada en cada caso.

 

iluminacion cocina

 

Si te preocupa el medioambiente y quieres ahorrar, las bombillas LED son tus aliadas. Otra opción que también es económica son los fluorescentes, aunque cambian un poco los colores. Si el problema es que tus estancias reciben poca luz natural y necesitan luminosidad lo mejor serán las halógenas.

 

iluminacion salon

 

Si tenemos en cuenta las estancias y las tareas que realizamos en cada una de ellas, en la cocina lo ideal serían los fluorescentes o LED, mientras que en el comedor lo más adecuado serían las lámparas de techo regulables. Por último, para los baños necesitas algo que de mucha luz como la fibra óptica y para los dormitorios lo mejor es la luz tenue de las lámparas de las mesitas de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *