Decoración de la terraza

Cuando amueblamos una casa siemprea hay cosas que pensamos que son menos importantes y por eso no ponemos mucho interés en elegir los muebles más adecuados. Uno de estos casos es la terraza. En ocasiones la vemos como un lugar a parte de la casa, como un sitio en el que colocar todos los trastos que no nos caben en casa. Pero esto puede cambiar.

 

Terraza

 

La terraza puede considerarse un espacio de relajación, donde tomar el aire para refrescarnos después de un duro día de trabajo. Si somos de los afortunados que nuestra terraza tiene buenas vistas y hace buen tiempo, la podemos usar para recibir visitar o tomar el sol en verano para ponernos morenos.

 

Terraza

 

Existen gran cantidad de maneras de amueblar esta estancia para hacerla acogedora, todo dependerá del uso que la vayamos a dar y del espacio del que dispongamos. Si tenemos una terraza amplia podemos colocar un par de sofás cómodos y una mesita y le daremos un aire chill out.

 

Terraza

 

Pero si queremos que la naturaleza esté presente en la terraza podemos poner distintas plantas y arbolillos para formar nuestro pequeño jardín individual. Un área de paz y descanso.

 

Terraza

 

No descuides la decoración de algunas partes de la casa por pensar que son las menos importantes. Cada sala se puede convertir en un lugar único.

 

Exterior Terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *