Iluminación y muebles para el jardín

Si tenemos una casa con jardín o terraza debemos de tener un mantenimiento a lo lardo del año para que durante el verano la podamos disfrutar. Como cualquier otra parte de la casa precisa de piezas de mobiliario, materiales arquitectónicos, iluminación y complementos diseñados para resistir los cambios climatológicos.

 

luces jardín

 

Los espacios exteriores son zonas para disfrutar, solo o en compañía de familiares o amigos. Por eso diseñar lugares como el jardín o la terraza suele ser divertido y se obtienen resultados divertidos. Lo más importante a la hora de elegir los muebles y complementos que vayamos a instalar en el exterior es que deben ser resistentes a las inclemencias metereológicas. Por ejemplo Oslo es una de las cuatro colecciones diseñadas para Decon Dress Code que se ajusta a estas características. Se caracteriza por el estampado clásico de los jerséis noruegos para dar forma a los muebles de exterior.

 

cama jardín

 

Pero si también quiere disfrutar del jardín por la noche debes contar con la iluminación adecuada. Hay una gran variedad de modelos diseñados expresamente para el jardín, en múltiples versiones, que ponen un toque decorativo al mismo tiempo que iluminan una zona determinada. Resultan muy prácticas las lámpara que pueden trasladarse fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *