Los techos de madera y su belleza en los interiores

Cada detalle cuenta y por eso, nos gusta centrarnos en ellos y ver cómo decoran nuestro hogar sin tanto esfuerzo. Es por ello que cuando nos adentramos en la decoración, uno de los primeros pasos además de las paredes son los techos. En ocasiones no les damos gran importancia, pero bien es cierto que la necesitan y como no, viendo estos resultados, estamos más que seguros. Hoy no vamos a hablar de los techos pintados sino de los que están compuesto por madera. Es por ello que los techos de madera nos dará toda la elegancia y el buen gusto pero no solo en las casas más rústicas.

Si has reformado una casa antigua, seguro que verás como esta estructura se convierte en algo principal y es que las vigas de madera siempre le aportarán a casa estancia mucha calidez. Una calidez que se transmite en los espacios abiertos y que como vemos, también es sinónimo de buen gusto. El color de los techos y de la madera se combina con el blanco de las paredes para crear un efecto más luminoso. Además, se puede acompañar por alguna tonalidad más vibrante y en este caso, parece ser color amarillo mostaza quien tenga mucho qué decir.

techos de madera en casas de lujo

Las casas de lujo también optan por esta composición y es que, como podemos apreciar en está, tanto la pared como el suelo y el techo se componen de un mismo material que no es otro que unas finas tablillas en color caoba. Perfecto para un lugar con mucho estilo y con una sensación de amplitud. Claro está que para mantener este toque, no hay nada como empezar a combinar los muebles en colores neutros como el gris u otras tonalidades de marrón. Es sí, siempre es recomendable que un lugar así esté bien iluminado. 

techos de madera por Matías Klotz

Matías Klotz nos deja bien claro que los techos combinados en madera y cobre son perfectos para un interior tan especial como éste. Sin duda, nos asombra el buen gusto de la decoración con pinceladas retro y rústica, donde podemos apreciar esos sofás en marrón oscuro que seguro hemos tenido en casa de nuestros abuelos o padres. Un rincón perfecto para dar rienda suelta al color en forma de detalles y como no, siendo el naranja el elegido para aportarle más luminosidad. Tres ideas de techos de madera en las que no les faltan ni el buen gusto ni la elegancia. ¿Con cuál te quedas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *