A la hora de decorar la casa para la navidad debemos tener en cuenta que hay elementos que son imprescindibles como el árbol, los turrones, el belén, los regalos, etc. Muchas de estas cosas las tienes que comprar cada año, pero hay otras que se pueden guardar de un año para otro.
Por ejemplo el árbol de navidad si en lugar de ser natural es de plástico lo podrás guardar hasta el año siguiente y ahorrarte un dinerillo. También lo puedes hacer con el belén, lo compras el primer año y lo guardas hasta el año siguiente.
Pero si quieres sorprender a tus invitados en Navidad fabrícate tu propio belén con verduras. Te servirá con hacer los personajes básiso: la Virgen María, San José, el Niño Jesús, el buey y la mula; si eres muy manitas y ves que te están quedando bien lánzate y haz los reyes magos.
No solo sorprenderás a tus invitados sino que ocuparás menos espacios que con un belén con muchas figuritas que en ocasiones no sabes donde colocarlo. Este pequeño belén artesanal lo podrás colocar en cualquier estantería ya que solo son cinco figuritas. No lo dudes, ponte manos a la obra y fabrica tu propio portal de belén, seguro que este año recibirás muchos regalos.