Tres comedores en blanco y rojo

Si quieres un comedor moderno y con unos colores muy alegres, entonces tenemos la clave. La combinación del blanco y el rojo serán perfectos para una habitación como ésta. En ella debemos de intentar captar toda la luminosidad y eso se puede hacer si las paredes tienen una tonalidad clara. Seguro que tus reuniones en casa te parecerán otro mundo gracias a una renovación de tu comedor. De esta manera, ya no hará falta que invites a nadie porque ellos mismos serán quienes se auto-inviten. Son varias las opciones que tenemos para ello pero siempre con trucos sencillos y muebles que también lo son a la hora de conseguirlos.

Por un lado, como queremos que el comedor se vea mucho más luminoso no hay nada como pintar las paredes y el techo de color blanco. Además, no solo irá en esta parte de la estancia sino que también podremos colocar ciertos detalles que lo completen, dejando siempre sitio para el rojo que en esta ocasión irá en las sillas y también en los cojines. Mucho más sencillo es optar por estos últimos en las dos tonalidades, marcando siempre un estilo muy definido. Intentaremos darle un toque moderno pero sin recargar.

comedor blanco y rojo moderno

Las sillas de acrílico transparente son una de las mejores opciones porque las podremos conseguir en muchos colores y además, su diseño siempre será de última tendencia. Si añadimos las sillas en color rojo, podemos hacer una mezcla y añadir también alguna en transparente o quizás, darle un toque más original con un poco más oscuro. Como el blanco ya lo llevan las paredes, entonces puedes seguir con el rojo en las lámparas y a mayores, en las flores del jarrón. No debemos de añadir grandes dosis de este color para que no quede un efecto contrario a lo que deseamos.

Sillas en color rojo para comedor

Tanto con el color blanco como los marrones de los que se componen muchas mesas, la decoración puede moverse a nuestro gusto y por eso, si no te gusta lo llamativo que es la tonalidad roja siempre puedes optar por un color un poco más apagado que también le dará personalidad al ambiente. Eso sí, siempre puedes respaldarte en detalles como los centros de mesa o los jarrones que ya antes hemos mencionado. Sin lugar a dudas, sea donde sea, es una de las combinaciones que más nos gustan por su fuerte carácter y por crear ambientes muy juveniles y modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *