Una vez más, nos paramos en la iluminación del hogar, que, si ya de por sí tiene una función muy importante, tendremos que añadirle la creatividad y originalidad. Hablamos de la lámpara Lumio que tiene la peculiaridad de que se puede llevar a cualquier sitio.
Tiene forma de libro y se abre como un acordeón, lo que permite que puede ceñirse a muchos ambientes, ya que la puedes colocar sobre tu mesa de estudio, o por el contrario buscar una nueva base donde asentarla.
Max Gunawan es el creador de este original proyecto que como vemos en las imágenes es de lo más flexible para que pueda adaptarse a tu entorno y desprender esa luz tenue que nos ayudará a iluminar nuestros rincones favoritos.
Se enciende y se apaga de una manera automática, solo tenemos que abrirla y cerrarla. Lleva un dispositivo que te permite tenerla enchufada de una manera permanente, sobre todo si ya le has asignado un lugar y no vas a moverla. Está hecha con materiales reciclables y desde luego, es todo una obra de arte para nuestra decoración.