Decoración para una fiesta de cumpleaños

 Nuestros hijos siempre tienen toda nuestra atención y por eso, intentamos que siempre estén lo más felices posible. Si hablamos del cumpleaños, se nos vienen muchas ideas a la cabeza y es que, es un día que ellos no pueden olvidar, así que, nos toca decoración cumpleañera.

 

mesas de jardín para niños

 

Sin duda, los globos son parte esencial de toda fiesta infantil que se precie. Podrás colocarlos atados a las sillas y personalizarlos con los nombres de los pequeños invitados, o decorar las paredes y puertas, así como realizar ciertos murales con los mismos.

 

fiestas infantiles sencillas

 

Calcularemos todos los niños que acudirán y organizaremos mesas con manteles de colores vivos, así como vasos y platos decorados para la ocasión. Puedes comprarlos pensando en una fiesta temática o personalizarlos con los nombres o fotos de los comensales.

 

Fiestas de cumpleaños temáticas

 

Un cartel de bienvenida es otra de las opciones especiales para sorprender a todos, así como bolsitas de chuches para que se lleven un dulce recuerdo de la fiesta. no podemos olvidarnos del confeti y de la piñata si lo celebramos en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *