Las lámparas de araña son todo un clásico en cualquier casa que se precie. Aún hoy en día, las podemos ver en ciertas casas de famosos, que con sus patas y sus destellos iluminan hasta con su belleza. Pues bien, los clásicos, nos pueden perderse así como así y hoy los veremos reinventados.
La primera que me ha llamado la atención es una lámpara, con unos brazos hechos de cromo y vidrio, en los que, la luz está justo en la punta de los mismos. Además, gracias a su superficie que es reflectante, aporta una mayor luminosidad…hay que decir que pertenece a la empresa Sil.Lux.
La siguiente es más que una simple lámpara, ya que en ella se conjuga el arte y la belleza, ya que, tiene una forma mucho más moderna, con los brazos enredados entre ellos. Es ideal para todas aquellas habitaciones que sean bastante amplias y con una decoración minimalista, para darle el protagonismo a la lámpara.
Ya por último, la tercera en discordia, no podía ser otra de las piezas más modernas que hemos encontrado, una especie de bola de fuego que adornará tu techo de una manera muy elegante.