Decoración minimalista en salones muy elegantes

No podemos dejar de hablar de esta tendencia y es que, la decoración minimalista se apodera de nuestro hogar, sobre todo, en los salones más elegantes y actuales. Es por ello que, una vez más y viendo todos los ejemplos que hemos seleccionado, teníamos que seguir viendo nuevas inspiraciones para poder lucir un salón a nuestro gusto y si a mayores también puede ser al de las tendencias, pues mucho mejor. Tres ideas muy especiales de las que seguro tomarás buena nota porque no tienen ningún desperdicio. Abrimos las puertas de la nueva era de par en par.

Para los salones más pequeños, es una idea que también viene estupenda ya que le dará mayor luminosidad al entorno y hasta podrá parecer un poco más grande. Claro que si hablamos de la tendencia minimalista, hay un color que destaca que es el blanco y otro que le viene pisando fuerte los talones. Se trata del color negro y en ocasiones, del gris. Para ayudarnos a crear un ambiente diferente y original, no hay nada mejor que optar por los muebles en color blanco y dejar que sean las paredes o los muebles más pequeños los que se vistan de negro. En este caso, los tres sofás son blancos y como no, la mesita central, le toca el opuesto.

salón con sofás en blanco minimalista

Por otro lado, quizás la combinación más elegante esté formada por un suelo de baldosas en color oscuro que se puede combinar con ciertos toques de pintura en la pared, dejando que el gran protagonismo se lo lleve el blanco. Éste también aparece en los muebles como los sofás o la mesa. Claro que si te parece una escena demasiado futurista, puedes añadir un toque de color, pero solo puede ser una pincelada, ya que sino, desbancaría el estilo que estamos intentando crear.

salones bicolor minimalistas

Para los salones más amplios y luminosos, podremos ya combinar los dos colores como nos plazca. Sí es cierto que tiene que haber una sencilla armonía entre ambos. Por eso, para un total equilibrio, lo mejor es conjuntarlos en los muebles como la mesa bicolor o las sillas que también se dejan combinar en los dos grandes colores. Si las paredes son todas blancas, podremos pintar una de ellas en negro así como colocar un cuadro que también contenga los dos colores. De este modo el equilibrio está servido en nuestros salones más exclusivos y vanguardistas. ¿Te unes a la tendencia del minimalismo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *