Dormitorios en color turquesa

No puedo evitar mi pasión por el color turquesa. Me parece una tonalidad muy relajante y que se puede combinar en todas las habitaciones, eso sí, sin recargar las estancias porque entonces ya no lo dejaríamos brillar con luz propia. Además, es un color muy elegante y que, después de un intenso día nos va a estimular todos los sentidos.

cojines turquesa

Por eso, hoy hablamos de los dormitorios, a los que se les puede añadir diversas tonalidades dentro de este mismo color, siempre adecuándolo a tus necesidades. Si ya te has decantado por uno de ellos, tienes que saber que es muy importante respetar el resto de la decoración

habitación con paredes turquesa

Si eliges pintar las paredes en turquesa, entonces opta por el color blanco y el negro para el resto de decoración, tanto en los muebles como en los detalles decorativos. Por el contrario, si quieres añadir este color pero des un punto de vista más sutil, opta por los edredones, cojines y hasta cortinas en turquesa.

dormitorio color turquesa

El color marrón también combina muy bien con él, pero siempre en pinceladas, sino, recargaremos mucho la habitación. Si quieres hacer de tu habitación un lugar muy llamativo, opta por las sillas o sofás tapizados en turquesa.

cuarto turquesa

Además de la elegancia, siempre hará que la habitación parezca más grande. Ya no tenemos excusas para usar este color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *